Campamento de Practicantes

brinco.jpg¡Llamando a tod@s los practicantes de AdLP en México!

Después de 8 años de convocar entrenamientos del Arte de Liderazgo Participativo en México ha llegado el momento de llamar a la comunidad de 125+ practicantes para el 1o Campamento de Practicantes de AdLP en México.

¿PARA QUÉ?
Unir todas las generaciones de AdLP en México en una misma sede –el Parque Ecoturístico la Cumbre Ixtepeji en Santa Catarina Ixtepeji, Oaxaca– para darnos la oportunidad de conocer a más personas de esta comunidad diversa y amplia de practicantes en la región y profundizar nuestra práctica juntos. Esto será un evento único y totalmente co-creado por la comunidad AdLP México.

Ven a disfrutar con nosotros de los hermosos bosques y montañas de la Sierra Juárez de Oaxaca y de unas conversaciones imperdibles.

¿CUÁNDO?

Del 4 al 5 de mayo de 2018

El campamento iniciará justo después de que cerramos el entrenamiento básico el viernes, 4 de mayo a la hora de comida, y terminará el siguiente día, sábado alrededor de las 18:00hrs.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Este campamento es para todxs lxs que han participado previamente en un entrenamiento básico del Arte de Liderazgo Participativo (Art of Hosting), aquí en México o en otro lado. También, todxs los participantes del entrenamiento este año (2018) son bienvenidos.

¿CÓMO ME REGISTRO?

PASO 1: Llena el formato de registro completamente.

PASO 2: Realiza el pago completo de inscripción para el campamento. Hay dos opciones de tarifas para el campamento: 

  • $900 MN, para los que quieren reservar una cama en un espacio compartido con baño privado. 
  • $750 MN, para los que quieren reservar un espacio para acampar en la sede—incluye acceso a baños públicos; no incluye equipo para acampar. 

Las dos cuotas incluyen las instalaciones para el hospedaje que elijas, los salones en que nos reuniremos, materiales y todas las comidas y refrigerios durante el campamento en Ixtepeji. El formato de registro incluye la información para realizar el pago por depósito o transferencia.

PASO 3: Envía tu comprobante de pago y tu nombre completo al correo: artedeliderazgomexico@gmail.com para verificar el pago y completar tu reservación.