Anfitriones 2018

Los anfitriones que impartirán este entrenamiento son pioneros de estas técnicas en América Latina. 

MeganMegan Martin es co-fundadora del Impact Hub Oaxaca, donde  durante cinco años desarrolló y coordinó el Espacio de Aprendizaje diseñando talleres, programas de incubación y redes de mentores para crear capacidad e impacto para emprendedores de Oaxaca. Actualmente colabora con organizaciones civiles, gobiernos y emprendimientos sociales en América Latina. Megan forma parte de la comunidad del Arte del Liderazgo Participativo en México (Art of Hosting), en donde ha participado como facilitadora y diseñadora en talleres, conferencias y eventos tanto de gran formato (como Unlikely Allies Summit para la Red Internacional de Impact Hubs en Cluj-Napoca, Rumania) como a nivel regional (por ejemplo, el Entrenamiento de Activistas Mexicanos para el proyecto Beautiful Rising). También es tallerista de teatro improvisado. Usa técnicas lúdicas y corporales aprovechando la inteligencia colectiva para la colaboración entre grupos.

aerinAerin Dunford es escritora, artista en sobreciclaje, facilitadora y maestra de yoga. Utiliza las técnicas y herramientas de facilitación basadas en el Art of Hosting y otros procesos participativos en su trabajo como consultora organizativa. Trabajaba durante 10 años en varias capacidades con The Berkana Institute, una iniciativa que ha trabajado globalmente con comunidades locales en colaboración con personas de diversos países. Aerin tiene una maestría de SIT Graduate Institute en Gerencia Organizacional con un enfoque en liderazgo y cambio en organizaciones no lucrativas. También es facilitadora gráfica y le gusta dibujar, bailar y crear.

IMG_0793Sergio Beltrán Arruti es socio fundador de la Universidad de la Tierra en Oaxaca y de Herramientas para el Buen Vivir, A.C. Desde 1997 vive en Oaxaca y ha participado en múltiples experiencias de facilitación de grupos interculturales. Ha estado involucrado en el diseño de varios talleres de esta metodología en México y en los Estados Unidos. Actualmente apoya y difunde proyectos de comunicación popular y alternativas educativas alrededor del mundo y practica el Arte del Liderazgo Participativo como consultor externo de empresas, instituciones y organismos no lucrativos. Forma parte del equipo de tutores del programa Youth Initiative Program (YIP) que se lleva a cabo en el Rudolf Steiner Seminariet de Järna, Suecia. Fue becario del programa Search & Research de la UNESCO en 2004-2005. Estudió la licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la UNAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s