La Sede 2019

El Encuentro.jpg

El entrenamiento del Arte del Liderazgo Participativo 2019 se llevará a cabo en La Casa el Encuentro – Hotel Rústico y Centro de Retiros en las afueras del pueblo oaxaqueño, San Lorenzo Cacaotepec (a 20 – 30 minutos manejando desde la capital).

El Encuentro y su equipo cuentan con más de 25 años de experiencia en la industria de hospitalidad y retiros residenciales. El lugar es ideal para un entrenamiento como el Arte del Liderazgo Participativo porque brinde una atmósfera confortable, tranquila y privada con muchos distintos espacios, salones, salas y áreas verdes. Las habitaciones son limpias y sencillas con toques rústicos y acogedores. La sede ofrece menús variados con deliciosos alimentos y con la capacidad de acomodar diversas necesidades dietéticas.

Durante el taller los participantes compartirán habitaciones o dormitorios con una o más personas. Para más información sobre  El Encuentro, visita su sitio web. Para contactarles, haz clic aquí y para ver un mapa con la ubicación haz clic aquí.

patio                         salon1                         habitaciocc81n2.jpg